Skip to main content

¡¡¡ÉCHATE ALGO!!!

A partir del día 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, una serie de establecimientos, en colaboración con la Asociación de Barman de Tenerife, del Sur de Tenerife para organizar la ruta del cocktail. Una propuesta que le va a agradar al más sibarita de la degustación.

 

Será la primera edición de esta fantástica ruta del cocktail en la que,  la Asociación de Barman de Tenerife en conjunto con alguno de sus colaboradores,  lo que manda es el buen cocktail !!

Colaboración entre locales y patrocinadores para poder hacer los mejores tragos con magníficos destilados. Te esperamos 3 jueves a partir del día 22,donde disfrutarás de los cockteles de autor al mejor precio de nuestros socios.

ÉCHATE ALGO !!! ??

La primera cesión será el jueves 22 de octubre, de 19:00 a 23:00 horas. Será en el Restaurante CARISMA , Sito en  Avenida La Habana, 12 Edificio Cristianos 3, Local, A1, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife. En Carisma Restaurante el buen servicio no será un lujo. Nacemos no para ser un Urban Food, un sitio para reunirte con amigos o ese lugar donde te ofrezcan los mejores cocktails. Nacemos para ser tú, tus amigos, tu familia. Queremos convertirnos en tu mejor experiencia en Los Cristianos – Tenerife, donde te comerás «el mundo a bocados». Todo esto y más, estará atendido por uno de los grandes de la Coctelería en Canarias, D.  Petar Marinov.

 

 

La segunda cesión será el jueves 29 de octubre de 19:00 a 23:00 horas. En el Restaurante NÉBULA, Sito en Calle el Jable, 43, 38678 Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife. Este Restaurante donde la cocina es tipo Italiana, Marisco, Española, Pizza…, etc. Hacen DIETAS ESPECIALES con Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Y tocan prácticamente todos los palos de los horarios de comida, es decir,Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, y Cocktails. Todo esto y más, estará atendido por uno de los grandes de la Coctelería en Canarias, D. Eduardo Alonso.

 

Y la tercera cesión, y no menos interesante, será el jueves 5 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas. En el restaurante 20-20 GRILL Wines & Food Cocktail Bar, Sito en   Av. Virgen de Guadalupe, 21, Local P1, 38679 Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Un restaurante donde la principal propuesta son las Carnes a la Brasa y la buena Coctelería. Y todo esto y más, estará atendido por uno de los grandes de la Coctelería en Canarias, D. Diego Armando Padrón.

 

 

 

Aprovechamos la oportunidad que nos da este medio para agradecer la colaboración de las empresas que colaboran con esta primera edición de la ruta del cocktail, ÉCHATE ALGO¡¡¡¡. Gracias por seguir apostando por nosotros y nuestros socios y socias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te esperamos 3 jueves a partir del día 22,donde disfrutarás de los cockteles de autor al mejor precio de nuestros socios

ÉCHATE ALGO !!! ??

Responder

Close Menu

Datos de contacto

Teléfono: 600 52 70 19
Email: info@abtenerife.com
Dirección: C.C PUEBLO CANARIO, 318B – 38660 Adeje (Santa Cruz De Tenerife)