ABTenerife

PRIMERA REUNIÓN EN SANTIAGO DEL TEIDE

PRIMERA REUNIÓN EN SANTIAGO DEL TEIDE

PRIMERA REUNIÓN EN SANTIAGO DEL TEIDE
septiembre 18
13:11 2020

PRIMERA REUNIÓN EN SANTIAGO DEL TEIDE

 

En el día de ayer, jueves 17 de septiembre de 2020, una comitiva de la junta directiva de la Asociación de Barman de Tenerife, se reunió con el alcalde del municipio de Santiago del Teide como primera toma de contacto con nuestra asociación y dando a conocer nuestro nuevo proyecto.

 

 

No todo en esta asociación es hacer un certamen, no todo en esta asociación es ir a eventos, no todo en esta asociación es formarse y formar. También existen este tipo de actos sin los cuales no podríamos hacer saber quienes somos, de dónde somos, y a dónde vamos. En el día de ayer, jueves 17 de septiembre de 2020, tuvimos la gran suerte de que el alcalde del municipio de Santiago del Teide, D. Emilio José Navarro Castanedo, nos pudiera recibir y atendernos para poder explicarle y darle a conocer  la nueva junta directiva de nuestra asociación, y mostrarle nuestro corto recorrido.

En esta reunión, por parte de la directiva de la Asociación de Barman de Tenerife, estaba encabezada por su presidente D. David Arrebola garcía, El vocal de la zona sur de Tenerife, D. Secundino Suárez  y el tesorero D. Roberto León Pérez. Esta delegación pudo mostrarle al señor alcalde del municipio cuales son las intenciones y el organigrama actual de esta asociación. 

La realidad es que fue muy poco tiempo para poder explicar todo y cada uno de los pasos hasta los que hemos llegado a esta fecha, pero es de agradecer que nos dispensara un corto periodo de su tiempo para poder hablar y conocernos, y entendemos que fuese así, ya que la situación actual lo demanda de esta forma. Lo bueno de todo esto es que ya hemos podido concertar una cita para el mes de octubre, en donde tendremos más tiempo para planificar acciones en el municipio en pos de un beneficio tanto para los empresario de la zona como para los trabajadores del municipio. Una unión con muchos beneficios para ambas partes.

En palabras del propio ayuntamiento:

El Alcalde, Emilio Navarro mantenía hoy jueves 17 de septiembre una primera toma de contacto con la nueva junta directiva de la ABT (Asociación de Barman de Tenerife). En la misma la asociación quiso ponerse a disposición del Ayuntamiento en todo lo necesario, sobre todo, para colaborar en materia de formación, eventos y demás. Desde el #AyuntamientoSDT agradecemos su predisposición para colaborar con nosotros.
 
 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/36/d572437946/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5
Compartir

About Author

ABT

ABT

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Facebook

Síguenos:     

MARCAS SPONSORS