ABTenerife

Marcas – Sponsors

 

MONIN una empresa Internacional con mas de 100 años de experiencia, se ha vuelto una marca líder el mundo de los sabores Gourmet, con mas de 140 productos disponibles en 140 países. Su gama incluye jarabes premium, jarabes sin azúcar, jarabes orgánicos, concentrados, puré de fruta, y smothie mix de frutas influenciadas por sabores y tendencias innovadoras al rededor del mundo.


On Trade Cocktail Group, empresa compuesta por una red a nivel nacional, de especialistas de los más prestigiosos del sector Horeca. Importadora y distribuidora de marcas premium para el mundo de la hostelería como Monin, Italicus, Bordiga, Chartreuse, Choya, Cherry Heering, Mezcal Danzantes, Alipús y Del Maguey, Aperitivos Byrrh, Lillet y Select, Absenta Pernod, Ron Plantation, Pierre Ferrand, Amaro Montenegro o Vermut de Luna. 

 


El Espíritu de elaboración artesanal de los primeros maestros roneros Don Manuel Quevedo Alemán (1872-1968), del cual se decía un hombre adelantado a sus tiempos, funda en 1936 la fábrica del Ron Aldea en el municipio gran canario de la Aldea de San Nicolás de Tolentino. Nacido en Arucas, emigra muy joven a Cuba pasando en 1888 a Santo Domingo, donde, en ambos lugares, ejerció labores en el mundo de los ingenios azucareros. Tras el regreso de las Antillas, a principios del siglo XX, trabajó a la sombra de su padre y su tío José Alemán, propietario de la fábrica azucarera de Bañaderos, tomando más tarde la dirección de la importante fábrica de la ciudad de Guía (Gran Canaria) adquirida en 1909 por el empresario inglés Mr. Leacock. Entonces, con 37 años, Quevedo ya era un más que reconocido maestro del azúcar y el ron.


Antes de que Don Facundo reescribiera el guión, los rones blancos no eran refinados. En 1862 creó BACARDÍ CARTA BLANCA después de 10 años de dedicación para elaborar el ron perfecto.

Don Facundo Bacardí Massó emigró a Santiago de Cuba en 1830 cuando se estableció como comerciante e importador de vino. Dentro de unos años, comenzó a experimentar con la destilación de ron. Después de años de experimentación, logró un gran avance que revolucionó la fabricación de ron y, finalmente, lo transformó de una bebida caribeña local en un espíritu consumido internacionalmente.


Una responsabilidad guiada por una certeza: Let’s live together, better Nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) es la piedra angular de nuestro lema «Créateurs de Convivialité», de nuestra estrategia «Consumer Centric» y de nuestra organización descentralizada. La convivialité, es ir al encuentro del otro, es una cultura basada en la noción de compartir, que no tiene cabida en el exceso. Creemos que el éxito no vale nada si no es compartido por todos, en beneficio de cada una de nuestras comunidades. Esta creación de valor colectivo sólo puede construirse a largo plazo. Nuestra impronta familiar es la que nos permite adoptar este enfoque a largo plazo, interpretado dentro de la transmisión de un patrimonio para las generaciones futuras. Let’s live together, better, son las palabras que marcan nuestro compromiso de RSC. Constituyen actualmente uno de los 4 principios esenciales de nuestro modelo estratégico: es lo que llamamos el «Brand Positive Impact», la capacidad de cada una de nuestras marcas de contribuir a un mundo mejor. 


 

Somos una distribuidora de vinos y destilados Premium con una amplia cobertura a nivel nacional.

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes poniendo a su alcance un amplio porfolio de marcas de prestigio.Agilidad, calidad y excelencia son nuestros principales valores.


 

La empresa MUNDO MENAJE Y EQUIPAMIENTO S.L. tiene como objetivo La Venta y abastecimiento  a LA INDUSTRIA DE HOSTELERÍA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, TALES COMO HOTELES, RESIDENCIAS, RESTAURANTES, BARES Y demás , SIN EXCEPCIÓN, INCLUSO SUS ACCESORIOS. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimiento especializado.

 


 

Escuela de Coctelería ubicada en el sur de Tenerife, Adeje, Tenerife. Cuenta con una tienda de herramientas de Bar e insumos de coctelería de alta calidad.

 


 

Una de esas noches en las que la inspiración, le dio la mano a la razón y, juntas, fueron a hablar con la decisión. ¡Ya está! Así nació Oxefruit. Así de sencillo y de complejo al mismo tiempo, en un momento delicado para la economía en España, Oxefruit se embarcó en crear la primera marca de purés de fruta nacional, específicos para coctelería, para convertirse en un referente para profesionales del mundo de la coctelería, baristas y de la cocina. Todo se cargaba en un coche. Ilusión, miedo y, sobre todo, ganas y valor. Con todo ello, iban haciendo kilómetros y recorriendo cada recodo de la península e islas, en busca de distribuidores que confiasen en un producto, en unas personas, en Pedro Laveda y Óscar Laveda. Situados en Algemesí, Valencia, Oxefruit es un producto de aquí. La fruta, la producción, el envase, el tapón y la etiqueta todo es de un pequeño rincón de la geografía de España.


 

Bartender Cocktail nace en el año 2011 en la provincia de Málaga. Es en el año 2013 cuando intensifica su actividad de importación y distribución, haciéndose con un papel fundamental en el vacío existente en la coctelería de calidad y hecha a medida. Nace de la inquietud de grandes profesionales del sector de la hostelería por cubrir todo lo necesario para dar una coctelería de máxima calidad y garantía.

 


 

En Carisma Restaurante el buen servicio no será un lujo. Nacemos no para ser un urban food, un sitio para reunirte con amigos o ese lugar donde te ofrezcan los mejores cocktails. Nacemos para ser tú, tus amigos, tu familia. Queremos convertirnos en tu mejor experiencia en Los Cristianos – Tenerife, donde te comerás «el mundo a bocados».

 

 


Sobre la costa lagunera hubo un tiempo en que se extendían las plantaciones de caña de azúcar. Las familias de esta zona situada en el extremo noreste de la isla de Tenerife salían adelante en torno a su cultivo, recolecta y destilación. Para potenciar esta seña de identidad intrínseca de esta comunidad, en 1948 Alfredo Martín Reyes, José Rodríguez Tascón y la sociedad Hijos de Juan Rodríguez S.A. se unen para fundar la Destilería San Bartolomé de Tejina S.A. Pasaron los años y la Destilería pasa a convertirse en la Cooperativa Canaria de Aguardientes y Licores, que le daría el nombre que ha quedado popularmente en el recuerdo: COCAL. La actividad industrial de la que vivía este núcleo de población sigue creciendo hasta adoptar una extensión regional en la que encaja a la perfección el estilo canario que caracteriza a sus destilados. Es entonces cuando la familia Martín Rodríguez, con gran presencia en el sector del ron en Canarias como propietaria de Arehucas, se fija en Destilería de Tejina y suma a su grupo esta emprendedora empresa familiar.


 

¿Quieres saber más sobre nuestros Sponsors?

Pincha encima de sus logos.

 

Facebook

Síguenos:     

MARCAS SPONSORS