Formación Profesional

a.b.t.

Asociación para el apoyo y fomento del sector.

La idea de las formaciones viene dada por el interés y el aliento de nuestros socios para crecer profesionalmente dentro de la Asociación de Barman de Tenerife desde hace algunos años atrás.

Cabe destacar la cantidad de cursos formativos que se han realizado en diferentes centros de trabajo, como en entidades públicas. Con ponentes de la talla de Luca Cinalli, Simone Caporale, Anthony Serra, Javier Caballero, etc. Personas muy conocidas en el arte de la Coctelería a nivel mundial y con un prestigio inigualable.

Pero también con el talento de nuestra propia experiencia y calidad, que la hay y muy buena. Personas conocidas en el ámbito profesional a nivel nacional e internacional, campeones nacionales y mundiales, como es el caso de nuestro propio presidente, D. David Arrebola García, Peter Marinov, Diego Padrón, Vito Calculli, Salvador Vidal, Julián Quintero, Enrique García Leal, Isidro Díaz, Abel López, Eduardo Alonso, Lucas Gómez, Adal Márquez……, y podría seguir.

Las formaciones presenciales serán de carácter gratis para los socios de A.B. Tenerife, salvo que el ponente sea internacional, en la que se le hará un descuento del precio real de la formación en cuestión. Podrán ser Master Class, Talleres, Cursos On-line, ponencias…, etc.

Las formaciones se harán en las cuatro islas de la provincia, ya que nuestra asociación es de carácter Provincial, es decir, La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. Y los Locales donde las impartimos tendrán todas las necesidades para la realización de dichas formaciones, donde a la finalización de la misma se les acreditará con diploma de asistencia a la misma.

Todas estas formaciones, no solo serán para los socios y socias, podrán participar y formarse personal ajeno a la asociación, siempre y cuando abonen el concepto de formación de la misma que quiere realizar. El precio de la misma vendrá dado según el ponente y las necesidades para ese mismo curso formativo, que se dirá con tiempo y forma para que la persona interesada pueda realizarlo.

Animamos a toda aquella persona interesada en formarse que sigan atentamente nuestras redes sociales para estar informados en todo momento de nuestras actividades y asociarse para crecer profesionalmente y personalmente.

Solicita más información

    La finalidad para la que se recogen los datos son de carácter informativo para nuestros tratamientos, actividades e información general. Dichos datos se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios y/o productos, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar sus derechos en materia de protección de datos y se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.