DOS NUEVAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS PARA TENERIFE

 

EL DÍA 25 DE MARZO SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO LOCAL INSIGNIA DE LA MARCA RON ALDEA, LA TRIBU CAFÉ & COCKTAIL´S CLUB. Y NUEVO PRODUCTO DE LA CASA DESTILERÍAS ALDEA CON RON ALDEA TRIPLE VINTAGE. 

El día 25 de marzo tuvo lugar una ceremonia muy particular, en la que Tenerife    gana un lugar privilegiado para tomar uno de los mejores rones de Canarias. Fue la presentación del nuevo local insignia de la marca RON ALDEA. Se trata del nuevo local LA TRIBU CAFÉ & COCKTAIL´S CLUB, regentado por nuestro vicepresidente y compañero D. Petar Grishev Marinov, donde se nota su mano en muchos aspectos del establecimiento.
Cuando tú entras en su web te encuentras con estas palabras que te trasladan al concepto que quieren trasmitirte: “La palabra Tribu significa un grupo de personas que viven juntas, comparten el mismo idioma, cultura e historia. Para nosotros, hay algo más en eso, obviamente el sentido de comunidad local, pero también la voluntad de explorar y conectarse con otras culturas.
Nos gustaría llevarte en un viaje por los parajes más lejanos del mundo. Nuestros cócteles están inspirados en diferentes destinos, cocinas e ingredientes tropicales, pero principalmente en personas que están creando estas increíbles comunidades. Nos gustaría conectar una variedad de influencias con nuestros tesoros locales.”
Si te encuentras por el sur de Tenerife y deseas disfrutar de una velada única, te lo recomendamos al 100%.
En otros aspectos del día la Destilerías Aldea aprovechó la ocasión para presentar al público asistente el nuevo producto que acaba de lanzar al mercado más exigente y sibarita. Se trata del Ron Aldea Triple Vintage.
Hablemos de este fascinante producto:
Es un Ron de añadas extintas de Aldea Maestro, Familia y Tradición. Añadas 2009•2004•1998. De Carácter Sublime, fruta pasa y cuero sobre un fondo especiado y salino. En Graduación alcohólica: 46%vol / 700 ml. Hay un problema con este gran producto, que es un Ron de edición limitada: 1.362 Botellas.  Y lo mejor de todo es que está elaborado en un paraíso terrenal y reserva de la biosfera, hablamos de la Isla de La Palma.
Desde la Asociación de Barmans de Tenerife queremos dar las gracias a la Familia Quevedo y a la Destilerías Aldea, por apoyarnos durante todos estos años.